Regalos (literarios) Reyes 2014

Han llegado los Reyes!!!!

Estos han sido los libros que Sus Majestades de Oriente han tenido a bien regalarme. ¡Espero que os gusten y comentadme si habéis leído alguno de ellos!



Anna Karénina
Autor: Leov N. Tolstói
Número de Páginas: 1008
Formato: Ebook
Idioma: Español

Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre la institución familiar y, quizá ante todo, como dice Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre la búsqueda de la felicidad». La idea de que la felicidad no consiste en la satisfacción de los deseos preside la detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen la incertidumbre y la decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias.

Me da miedo, tiene muchas páginas y no se si será el tipo de lectura que me entusiasme...



El Brillo de las Luciérnagas
Autor: Paul Pen
Número de Páginas: 368
Formato: Ebook
Idioma: Español

Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados. Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida...

Uno de los libros de los que más he oído hablar recientemente, ¡qué ganas le tengo!



La Mujer del Viajero en el Tiempo
(The Time Traveller's Wife)
Autor: Audrey Niffenegger
Número de Páginas: 608
Formato: Papel
Idioma: Inglés

Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

¡No me digáis que no tiene buena pinta!



Lola y el Chico de al Lado
(Lola and the Boy Next Door)
Autor: Stephanie Perkins
Número de Páginas: 402
Formato: Papel
Idioma: Inglés

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Anna y el beso en París me gustó mucho pero dicen que esta segunda novela es incluso mejor!

Ya os iré contando en los próximos wrap-ups!











*Fuente de las sinópsis: www.amazon.es


4 comentarios:

PetiteLau dijo...

De los que enseñas, solo he leído el de Lola. Los demás siempre me han llamado la atención pero no sé si los leeré algún día.

Disfruta de los regalos :D

Inaya Z. dijo...

Y te gusto el de Lola? Me da un poco de miedo empezarlo por si no es tan bueno como Anna y el beso... Creo que voy a empezar por La Mujer del Viajero en el Tiempo, me llama mucho la atención!

María dijo...

¡Me encantó El brillo de las luciérnagas! Es realmente precioso a la vez que duro. Espero que te guste tanto como a mí :)

El de Ana Karénina me gustaría leerlo, pero cuando lo veo en la librería y lo veo tan tocho me da una pereza enorme.

Inaya Z. dijo...

El Brillo... tengo muchisimas ganas de leerlo. No se por que me da la sensación que es del estilo de La Habitación que estuvo en mis favoritos del año.

Anna Karenina es tocho total me da pánico! xD

Gracias por el comentario, un abrazo

Publicar un comentario


up